Microsoft adquiere la tecnología de Event Zero para llevarla a Skype Empresarial

Imagen: Skype Empresarial

Imagen: Skype Empresarial

Microsoft, bajo la intención de convertir a Skype Empresarial en una solución lo más completa posible, ha adquirido la tecnología que se encuentra detrás de los servicios que ofrece el proveedor de aplicaciones de gestión Event Zero, el cual podrán continuar ofreciendo sus servicios hacia sus clientes. Microsoft da un paso para para convertir a Skype Empresarial en lo que denominan una solución completa para las comunicaciones de nivel empresarial a escala mundial bajo Office 365.

En su anuncio no han ofrecido los detalles del acuerdo que le ha permitido hacerse con la tecnología de Event Zero, aunque sí ha señalado que la integración de esta tecnología para su integración dentro de Skype Empresarial permitirá que en un futuro los clientes puedan tener la capacidad de contar con mejores diagnósticos y soluciones de problemas gracias a los extensos informes y análisis de los audio en línea, videoconferencias y flujos de contenidos multimedia, todo ello dentro de un sistema de gestión y administración unificada.

La compañía se compromete a poder ofrecer más detalles de la integración de la tecnología adquirida dentro de Skype Empresarial, dentro de lo posible, en los próximos meses. Sin duda, es un paso más en convertir a Skype Empresarial en una solución líder a nivel mundial para las comunicaciones empresariales, ofreciendo todo un conjunto de posibilidades de fácil uso con la experiencia familiar que ya conocen los usuarios finales de Skype.

Es de esperar que en algún momento podamos conocer novedades al respecto, como la hoja de ruta de la integración de la tecnología con las distintas fases de implantación hasta su lanzamiento final para los usuarios empresariales de Office 365.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.