sketchfab ofrece más de 400.000 modelos en 3D para ver con Cardboard

Publicado el

Rinoceronte

Si tenéis las gafas de Realidad virtual de Google, las famosas Cardboard, pero ya habéis bajado y probado todos los juegos y aplicaciones disponibles en Google Play. Si estáis sedientos de novedades y queréis seguir viendo ejemplos de lo que puede hacerse con esta tecnologí­a, echad un vistazo en sketchfab.com.

El conocido directorio de modelos tridimensionales cuenta ya con más de 400.000 objetos de todo tipo, visibles desde el navegador para que veamos sus detalles con los movimientos del ratón, pero también es posible pulsar en el botón mostrado en la imagen superior, integrado en su reproductor, para cambiar al modo Realidad Virtual, permitiendo la visualización con las gafas correspondientes.

Para ello es necesario abrir la url desde el móvil que meteremos dentro de las gafas, y permitir ponerlo en pantalla completa para obtener un mejor resultado.

Por desgracia no es posible calibrar la posición, por lo que la perfección en la experiencia dependerá del tamaño del móvil y del tipo de Cardboard que tengáis, aunque la mayorí­a de las combinaciones es adecuada para el uso y disfrute.

Publicado en
Etiquetado
realidad virtual

Comparte en: