Este es el nuevo Buscaminas de Microsoft Windows

buscaminas

El clásico buscaminas, compañero de Windows prácticamente desde su inicio, se ha renovado completamente para ofrecer tanto un diseño nuevo como funciones más adecuadas a la nueva realidad conectada, versión con una nueva actualización con solo tres días de vida.

Disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Windows, para versiones 8 en adelante, cuenta con un nivel de dificultad regulable así como un modo Aventura para ir cumpliendo las diferentes metas propuestas.

Por supuesto, no olvidan el modo clásico, pero incluso éste ha sido mejorado con nuevos sonidos y gráficos. Los que tengan una pantalla táctil podrán también explotar las minas del juego, así como marcar su posición sin descubrirlas.

El modo aventura está pensado para los que prefieren un argumento. En este caso hay que llevar a un héroe hasta el centro de la tierra mientras recoge tesoros por el camino, siendo necesario tanto seguir las reglas tradicionales como cumplir nuevos objetivos.

En el caso de tener Xbox, es posible integrar las cuentas para conseguir logros y enfrentarse a otras personas, aunque eso no es ninguna novedad, puede hacerse desde hace varios meses.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.