StartupSort, muestra las ofertas de trabajo de las startups con mayor potencial

StartupSort es una propuesta interesante para aquellos que buscan trabajo en la industria de la tecnología, pero con miras a trabajar en una empresa que les permita desarrollarse profesionalmente o potenciar su carrera.

StartupSort trabaja con un algoritmo que permite clasificar a las empresas teniendo en cuenta diferentes criterios, que ayuda a determinar junto con técnicas de aprendizaje automático sus líneas de crecimiento a futuro y potencial.

De esta manera, podremos hacer seguimiento de las ofertas de trabajo de determinadas empresas que nos permitan cumplir con nuestras metas profesionales.

StartupSort

Hasta el momento, tienen indexadas más de 1000 startups que sobresalen por su nivel de crecimiento (como Slack, OfferUp, Poshmark, Uber, Clover) y más de 20 mi ofertas de trabajo.

Para agilizar nuestra búsqueda podemos valernos de los filtros que ha preparado StartupSort, especificando si deseamos trabajar en algún lugar específico, si preferimos tiempo completo o parcial, lenguajes de programación o tecnologías en las que deseamos aplicar, etc.

En los resultados veremos las empresas que corresponden con nuestra búsqueda, datos que nos permiten evaluar su potencial, así como las oportunidades laborales que ofrecen. Tendremos una descripción completa de los requisitos del trabajo, así como el formulario correspondiente para enviar nuestro CV y otros datos.

Si optamos por crearnos una cuenta gratuita, tendremos limites en las búsquedas que podemos realizar por día, pero útiles para complementar nuestros esfuerzos para encontrar el trabajo que se ajuste a nuestras necesidades.

Miriam Schuager