netflixcodes, una página con acceso a cientos de categorí­as ocultas de Netflix

Publicado el

Durante esta semana hemos visto como han aparecido algunos códigos en diversas páginas web que apuntan a categorí­as «ocultas» dentro de Netflix. Desde «pelí­culas basadas en libros de ciencia ficción», a «historias satánicas», Netflix clasifica internamente sus tí­tulos de muchas formas, y no todas ellas están disponibles en la versión pública.

Ahora han recopilado todos estos códigos en netflixcodes.me, de forma que solo tenemos que pulsar en el código mostrado para que la versión web de netflix abra con los tí­tulos correspondientes.

Algunas de las categorí­as ocultas de Netflix
Algunas de las categorí­as ocultas de Netflix

Los nombres de la categorí­a están a la izquierda de la tabla, y por desgracia el link incluido solo funciona en la versión web, por lo que si queréis verlo en móvil o en la TV, tendréis que añadir la pelí­cula en vuestra lista de pendientes para tener acceso rápido a la misma.

En total hay más de 200 categorí­as, por lo que si no encontráis la pelí­cula del dí­a ni en Netflix, ni en el buscador avanzado del que os hablamos hace unas horas, esta alternativa es realmente fantástica.

Por supuesto, al final de la página indican en una nota que la web no está afiliada con Netflix de ninguna forma, por lo que es posible que deje de funcionar o desaparezca en cualquier momento.

Publicado en
Etiquetado
netflix

Comparte en: