netflixcodes, una página con acceso a cientos de categorías ocultas de Netflix

Durante esta semana hemos visto como han aparecido algunos códigos en diversas páginas web que apuntan a categorías “ocultas” dentro de Netflix. Desde “películas basadas en libros de ciencia ficción”, a “historias satánicas”, Netflix clasifica internamente sus títulos de muchas formas, y no todas ellas están disponibles en la versión pública.

Ahora han recopilado todos estos códigos en netflixcodes.me, de forma que solo tenemos que pulsar en el código mostrado para que la versión web de netflix abra con los títulos correspondientes.

Algunas de las categorías ocultas de Netflix

Algunas de las categorías ocultas de Netflix

Los nombres de la categoría están a la izquierda de la tabla, y por desgracia el link incluido solo funciona en la versión web, por lo que si queréis verlo en móvil o en la TV, tendréis que añadir la película en vuestra lista de pendientes para tener acceso rápido a la misma.

En total hay más de 200 categorías, por lo que si no encontráis la película del día ni en Netflix, ni en el buscador avanzado del que os hablamos hace unas horas, esta alternativa es realmente fantástica.

Por supuesto, al final de la página indican en una nota que la web no está afiliada con Netflix de ninguna forma, por lo que es posible que deje de funcionar o desaparezca en cualquier momento.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.