Megasumo, web de promociones únicas limitadas para el mercado hispano

megasumoNos presentan megasumo.com, una nueva web de promociones únicas limitadas (en tiempo y forma) de productos/servicios tanto gratuitos como de pago que negocian y organizan personalmente los fundadores de la web.

Comienzan hoy su aventura con una promoción relacionada con el mundo blogging en nuestro idioma: una consultoría gratis con 11 figuras muy conocidas en nuestra blogosfera, consultorías de 30 minutos cada una realizadas vía Skype. A esta promoción seguirán otras de diversa naturaleza, como tener acceso a Herramientas SEO durante un periodo de prueba gratuito o con descuentos, cursos, ebooks, etc. Cada promoción en MegaSumo es siempre limitadas, se pone en marcha durante una semana y luego se cierra.

Nos comentan brevemente el objetivo del proyecto:

La idea es que se puedan beneficiar todos, tanto el usuario (que accede con unas condiciones especiales a una herramienta/servicio/información que no conocía o que siempre quiso tener y no pudo) como el promotor (que llega a un público muy amplio gracias a nuestras listas de correo, anuncios en Facebook, SERPs orgánicas, Redes Sociales, etc.)

Dejan claro que no se trata de un “Marketplace”, ni un “sitio de cupones”, ya que se harán promociones muy puntuales y con precios/condiciones especiales de productos imprescindibles.

Una idea interesante que puede llamar mucho la atención.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.