Glance Clock, reloj de pared que muestra información de dispositivos inteligentes

Glance Clock

Recientemente nos ha llamado la atención un producto de lo más interesante. Se trata de Glance Clock, un reloj de pared cuyo objetivo no se limita a dar la hora, sino que es capaz de mostrarnos en un mismo lugar la información procedente del resto de dispositivos inteligentes repartidos por el hogar.

Tal y como explican los responsables del proyecto en la página web del mismo, Glance Clock es compatible con dispositivos de compañías como NEST, SmartThings, Wink, Withings y otras muchas más. Al ser capaz de mostrar la información recopilada por los gadgets fabricados por las compañías mencionadas, Glance Clock nos permite visualizar información de utilidad sin necesidad de tener que consultar una app concreta en nuestro dispsitivo móvil. Por ejemplo, podríamos conocer nuestros ciclos de sueño, rutinas de entrenamiento, pulso, presión sanguínea, peso, calorías quemadas y mucho más si utilizamos habitualmente una pulsera o reloj inteligente capaz de recopilar dicha información.

Además de ello, aprovechamos para destacar que Glance Clock cuenta también con integración con nuestros calendarios y recordatorios, de forma que es capaz de mostrarnos nuestra programación diaria para evitar que olvidemos un evento importante. La idea es que podamos utilizar en todo momento el reloj para mostrar lo que nos queda para alcanzar un determinado objetivo. Para ello, solo tendremos que hacer uso de la aplicación suministrada y establecer los objetivos que deseamos conseguir en distintos campos, como sueño, deporte, etc. Glance Clock cuenta con una pantalla LED desde la que se muestra toda la información y ofrece una autonomía de hasta nueve meses con una sola carga. En cuanto a su precio, se comercializará por 179 dólares, aunque todavía no está disponible para su compra.

Link: Glance Clock.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.