Who Is Hiring, metabuscador de ofertas de trabajo a nivel global basado en un mapa

WhoIsHiring

Who Is Hiring es un metabuscador de ofertas de trabajo a nivel global basado en un mapa. De entrada, los usuarios verán un mapa donde verán en círculos el número de ofertas de trabajo disponibles en diferentes lugares a lo largo del mundo, aunque en la parte superior encontrarán un campo de búsquedas para concretar la zona para la búsqueda de ofertas.

Además, podrán moverse a través del mapa, y en función del área que estén visualizando obtendrán una relación de ofertas de trabajo publicadas, donde también contarán con la posibilidad de establecer una serie de criterios para su filtrado.

Who Is Hiring, como metabuscador que es, obtiene las ofertas de trabajo a través de diferentes fuentes, las cuales actualmente son Hacker News, Stack Overflow Careers, GitHub Jobs, e incluso de sí misma.

En este sentido, cualquier compañía que lo desee, podrá publicar gratuitamente su oferta de trabajo directamente en Who Is Hiring simplemente rellenando un formulario con distintos campos al objeto de que estas publicaciones sean lo más claras y concisas posibles para los posibles interesados.

En el futuro se espera poder contar con muchas más fuentes, algo que harán de Who Is Hiring mucho más útil, además de mejoras en la versión móvil y en la interfaz de usuario.

De esta manera, en un futuro no será necesario andar entre distintas plataformas de forma independiente, ya que Who Is Hiring pretende llevar las ofertas de cada una de ellas a su propio metabuscador, lo que ahorrará bastante tiempo a la hora de realizar las búsquedas de trabajo para cualquier parte del mundo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.