Una chaqueta que da masajes controlados por smartphone

Publicado el

chaqueta

Cuando pensamos en masajes solemos imaginar una camilla, alguien tumbado y un masajista haciendo su trabajo, un concepto que quieren cambiar desde airwear.com, o por lo menos ampliarlo.

Han presentado, también en el CES 2016, una chaqueta capaz de dar masajes en lugares especí­ficos, al igual que esas almohadas que encontramos en los chinos. La diferencia es que en este caso la región del masaje es mucho más amplia, y los puntos de control pueden gestionarse desde el móvil.

La empresa Tware, de Singapur, ha programado la aplicación para que puedan seleccionarse diferentes tipos de masajes, incluyendo también una función de corrección de la postura. Solo tenemos que presionar la chaqueta contra cualquier superficie (puede ser una silla, o una pared) para que empecemos a sentir la presión en cada punto, generando una sensación muy parecida a la de las sillas de masaje que cobran 1 euro por 5 minutos.

La campaña de crowdfunding la lanzarán en febrero de 2016, y el precio será de aproximadamente 250 dólares, aunque es importante recordar que no se puede poner en la lavadora, por lo que hay que eliminar las bolas de masaje y la electrónica antes de limpiar el tejido.

Original propuesta, aunque dudo que sea muy práctica.

Publicado en
Etiquetado
masaje

Comparte en: