Polaroid pondrá en el mercado la «siguiente generación» de sus cámaras hí­bridas Snap

Publicado el

PolaroidSnap

A principios del pasado mes de septiembre (de 2015), os comentamos que Polaroid presentó su cámara Snap que combina la captura digital con la impresión de copias fí­sicas, aunque lo más llamativo de la función de impresión es que no usa tinta, sino más bien usa la tecnologí­a de la empresa ZINK para que los usuarios puedan obtener copias fí­sicas prácticamente al instante de sus capturas.

Pues bien, Polaroid aprovechó el inicio del CES 2016, que ya ha superado su ecuador, para presentar la «siguiente generación» de Snap, llamada Snap+. Aún así­, no ha desvelado la fecha en concreta para su lanzamiento en el mercado, solo que estará disponible en el cuarto trimestre de este año, ni tampoco el precio de salida.

Lo que sí­ ha desvelado es que la nueva versión de Snap, Snap+, cuenta con una pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas, sensor CMOS de 13 MP, posibilidad de realizar grabaciones de ví­deo en FullHD, sin conocerse detalles de la calidad de la grabación en ví­deo, y que tanto las imágenes como los ví­deos se podrán guardar en tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Otro aspecto que también ha señalado es la posibilidad de conectarse a dispositivos Android e iOS mediante Bluetooth para que, mediante la aplicación de la compañí­a, los usuarios puedan realizar ediciones de las imágenes, con diferentes herramientas como controles y filtros creativos, e impresiones de las mismas a través de otros dispositivos.

Esta versión cuenta además con temporizador automático y espejo emergente para los entusiastas de los auto-retratos (selfies). Las capturas fotográficas de Snap+ están disponibles en tres modos a elegir: B/N, color y sepia vintage, con posibilidad de elegir si incluir o no el logo tradicional en las impresiones. Obviamente, sigue utilizando la misma tecnologí­a ZINK para imprimir las copias en menos de un minuto.

Comparte en: