Apple compra dominios .car, .auto y .cars, mostrando que lo de su coche va en serio

Publicado el

Los rumores de un posible coche de Apple han llenado páginas y páginas durante este 2015, incluso nosotros nos atrevimos a crear un ví­deo con ese supuesto «Proyecto Titan», aunque en ningún momento se confirmó directamente que se esté trabajando en algo así­.

Ahora hay más pruebas en este sentido: Apple ha comprado los dominios apple.cars, apple.car y apple.auto, tal y como han identificado en macrumors.com. El coche de Apple está cerca.

Registro de apple.car a nombre de Apple
Registro de apple.car a nombre de Apple

Por supuesto, cabe la posibilidad de que sean proyectos relacionados con el software que integrarán en marcas ya conocidas, o con integraciones entre los paneles y los móviles/tabletas, aunque en ese caso no se justificarí­a la compra de tres dominios de este tipo.

Apple usó MarkMonitor para registrar los dominios, compañí­a dedicada a ayudar a las marcas a registrar este tipo de información, y siempre es posible que la compra se haya realizado para proteger el nombre de su marca (para que nadie más los compre) o simplemente para generar el ruido que esta acción ya está produciendo.

Publicado en
Etiquetado
apple

Comparte en: