Ahora es más simple gestionar nuestra actividad en Google Plus

Publicado el

Ahora es más simple  llevar el control de nuestra actividad en Google +, ya que dispondremos de una nueva sección que nos permite visualizar todas las acciones que hemos realizado.

Para ir al registro de nuestra actividad, solo tenemos que ir a Configuración, desplazarnos hasta Aplicaciones y Actividades y escoger la opción Administrar tu actividad en Google+.

google plus

Podremos ver una lista de nuestras publicaciones y  comentarios (con la opción de retirar la publicación o quitar el comentario), los +1 que hemos hecho en publicaciones, comentarios y sitios web, así­ como los votos que hemos realizado en diferentes encuestas. Y podremos revisar desde esta sección los perfiles de  las personas que hemos boqueado, con la opción de revertir la acción.

Nos puede resultar útil si deseamos dar seguimiento a algún hilo de conversación en el que hemos participado o si nos arrepentimos de alguna interacción del pasado, y deseamos eliminarla. Toda nuestra actividad tendrá la fecha y el enlace para visualizarla, así­ que será muy simple gestionarla. Aunque tenemos que tener en cuenta, que una vez que hemos modificado nuestra actividad, ya no podremos revertir los cambios.

Tal como lo anunció el equipo de Google, encontraremos el registro de nuestra actividad tanto en la versión web como desde  iOS y Android.

Publicado en
Etiquetado
google plus

Comparte en: