Snapchat cierra la tienda de lentes que abrió el pasado mes de noviembre

Snapchat

A mediados del pasado mes de noviembre Snapchat abría su tienda de lentes, desde donde los usuarios de la plataforma podían adquirir las distintas lentes disponibles por 0,99 dólares con el objetivo de utilizarlas en sus autorretratos. Apenas unas semanas después de su apertura, Snapchat ha anunciado el cierre definitivo de la tienda de lentes de la que os hablamos.

Concretamente, el cierre definitivo de la tienda tendrá lugar mañana viernes, momento a partir del cual dejará de ser posible pagar por adquirir alguna de las lentes disponibles. Además de ello, la compañía ha confirmado que todos aquellos usuarios que hayan pagado por alguna de estas lentes desde la apertura de la tienda seguirán pudiendo utilizarlas tras el cierre. Por supuesto, el cierre de la tienda no significa que no podamos volver a conseguir nuevas lentes. De hecho, Snapchat ha confirmado que seguirá ofreciendo lentes gratuitas diariamente, tal y como viene haciendo hasta ahora. Y no solo ello, ya que los usuarios podrán descargar hasta 10 lentes diarias gratuitamente, superando así el límite de 7 existente hasta el momento. En cuanto a los motivos tras el cierre, la red social afirma que prefiere centrarse en el negocio publicitario para obtener ingresos. Además, también ha confirmado estar trabajando en nuevos proyectos que verán la luz próximamente.

Fuente: TechCrunch.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.