Skreens, dispositivo para mostrar hasta cuatro señales HDMI en una pantalla

Publicado el

Skreens

Las plataformas de crowdfunding o financiación colectiva disponibles en la actualidad ayudan a dar vida a una gran cantidad de productos de lo más interesantes que, de otro modo, podrí­an haber pasado desapercibidos. Hoy os hablamos de Skreens, un gadget que nos permite mostrar en una misma pantalla hasta cuatro señales HDMI distintas.

En general, una de las principales ventajas por las que destaca Skreens es la facilidad de uso. De hecho, tal y como afirman los creadores del dispositivo, únicamente es necesario conectarlo a la televisión, encenderlo y comenzar a disfrutar de hasta cuatro señales HDMI en una misma pantalla en calidad 1080p/60. Gracias a ello, podrí­amos utilizarlo para ver al mismo tiempo las imágenes procedentes de dispositivos como PlayStation, Google Chromecast, un reproductor Blue-Ray y un centro de contenido multimedia. Y no solo eso, ya que también es posible utilizarlo para mostrar contenido web a un lado de la pantalla, como nuestro feed de Twitter o Facebook. Para ello, deberemos conectar los cables HDMI de estos dispositivos a Skreens, que a su vez irá conectado a la televisión en la que queramos mostrar las imágenes. Otro de los puntos fuertes de Skreens es la posibilidad de controlar exactamente la forma en la que se muestra el contenido, pudiendo personalizar tanto el tamaño como la posición de la imagen de cada señal HDMI conectada gracias a la app suministrada.

Skreens estará disponible en varias versiones distintas. Por el momento, se desconoce tanto el precio oficial como la fecha de disponibilidad del dispositivo, aunque el modelo más económico que podí­amos reservar desde Kickstarter estaba disponible por 179 dólares. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación del producto:

Comparte en: