LG presenta su marca premium: LG SIGNATURE

LGSignature

Muchos fabricantes de diferentes tipos de productos segmentan los mismos bajo tres niveles de calidad: gama baja, gama media y gama alta. Hoy LG nos ha presentado desde el CES 2016 su nueva gama alta, a la que ha bautizado como LG SIGNATURE, donde incluirá todo tipo de productos electrónicos con diseños minimalistas, materiales premium y funciones avanzadas.

El portafolio de productos de LG SIGNATURE está compuesto de entrada por su finísimo y elegante televisor OLED 4K HDR, por la lavadora TWIN Wash, por el frigorífico Door-in-Door, además de su purificador de aire híbrido, su horno doble y también por un lavavajillas de última generación TurboSteam.

A este respecto, hay que señalar que el portafolio de productos de LG SIGNATURE se irá expandiendo con nuevos productos que cumplen la misma filosofía y que se irán incorporando a lo largo del tiempo. Además, poco después de que termine el CES, esta gama de productos premium llegarán a los mercados de Estados Unidos, Europa y Asia.

Entrando un poco más en detalle, en lo que respecta a LG SIGNATURE OLED, la compañía destaca la experiencia inmersiva que ofrece tanto con su diseño minimalista, donde se han eliminado elementos catalogados como superfluos, como por su calidad de imagen, siendo definido por la misma como lo último en tecnología en televisión.

Entre otros aspectos, su panel OLED es de tan sólo 2,57 milímetros, permitiendo ofrecer la calidad de imagen y sonido que le ha valido para obtener el certificado Ultra HD Premium de la UHD Alliance.

Además del televisor OLED se encuentra la lavadora LG SIGNATURE, considerada como más duradera, útil, sofisticada, y eficiente energéticamente, que cuenta con una bandeja de carga principal de 24″ más una secundaria en su parte inferior. En la puerta se encuentra el control táctil Quick Circle con el que los usuarios pueden interaccionar con el dispositivo.

Del frigorífico Door–in-Door destaca la función que permite transparentar la superficie del compartimento y ver el contenido sin necesidad de abrir la puerta, e incluso la función de apertura automática de la puerta al notar a alguien cerca, y del purificador destaca la función Aqua-Cyclone para filtrar productos químicos y dañinos a su vez que mantiene el nivel de humedad lo más confortable posible.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.