LG anuncia su televisor 8K SUPER UHD de 98 pulgadas

Publicado el

lg

LG acaba de presentar, en el CES 2016, su gama de televisores LED IPS, donde está el UH9500 de 65 pulgadas, el UH9550 de 86 pulgadas y los modelos con resolución SUPER UHD UH8500 y UH8550 de 65 y 75 pulgadas respectivamente. Los modelos premium SUPER UHD ofrecen un mayor ratio de reproducción de color, incluyen funcionalidades para mejorar la reproducción de las imágenes y los sonidos, como HDR (High Dynamic Range), y cuentan con diseño ULTRA Slim.

Ha anunciado, al mismo tiempo, su primer televisor SUPER UHD con resolución 8K y 98 pulgadas, TV que veremos en el segundo semestre del año.

Los modelos UH9500 y UH9550 cuentan con paneles LED IPS usando True Black Panel (reduce los reflejos y mejora el ratio de contraste) y Contrast Maximizer (genera más contraste y profundidad al separar los objetos de su fondo). Cuentan también con HDR Plus, tecnologí­a que les permite mostrar los contenidos 4K HDR de manera más realista. Incluyen también puertos HDMI compatibles con HDR y conversor de SDR a HDR. Ambos modelos pueden mostrar más de mil millones de colores, y todos ellos tienen soporte para BT.2020, el nuevo estándar de emisión de señal de televisión.

En cuanto a diseño, el UH9500 es mucho más delgado que su predecesor, al reducirse el espacio entre el panel y el chasis trasero. La pantalla tiene solo 6,6 milí­metros de profundidad.

En el quesito audio han colaborado con Harman/ Kardon ofreciendo un sistema de altavoces que mide y analiza el ambiente donde se encuentra el usuario para ajustar el sonido a las condiciones especí­ficas del entorno.

Publicado en
Etiquetado
lg

Comparte en: