Google y Huawei lanzan la variante de oro de Nexus 6P en los EE.UU.

Publicado el

Nexus6P-Gold

Los usuarios de Estados Unidos podrán, a partir de hoy, adquirir unidades de Nexus 6P en color oro, según anunciaron hoy Google y Huawei desde el CES 2016.

La adquisición la podrán realizar tanto a través de Google Store como, poco después, también a través de Best Buy y BestBuy.com. Eso sí­, el Nexus 6P en color oro está disponible en los modelos de 32 GB y 64 GB de almacenamiento interno, no existiendo por el momento opción de 128 GB. De esta manera, tienen una variante más de Nexus 6P que pueden elegir, que se suma a las variantes disponibles en color aluminio, grafito y blanco nieve.

Respecto a los precios, el modelo de 32 GB está disponible al precio de 499 dólares y el de 64 GB está disponible al precio de 549 dólares.

Señalar que al igual que el resto de variantes, la variante de color oro también contará con pantalla de 5,7 pulgadas con resolución WQHD otorgándole una densidad de 518 ppp, procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 a 2,0 GHz, 3 GB de memoria RAM, luminosa cámara posterior de 12 MP con apertura f/2,0, sensor de huellas digitales Nexus Imprint, baterí­a de 3.450 mAh que con 10 minutos de carga permite 7 horas de uso, así­ como conectividad a través de USB Tipo-C.

En lo que respecta al sistema operativo, contará con Android 6.0 Marshmallow puro.

Si bien es cierto que esta opción no ha estado disponible en su lanzamiento, algo que posiblemente a más de uno le haya decepcionado, aquellos que en la actualidad puedan estar planteándose cambiar de teléfono móvil inteligente, ya disponen de una opción más a elegir. Por otro lado, el Nexus 6P ha permitido a Huawei a estar presente en los Estados Unidos.

Comparte en: