El nuevo Withings Thermo mide la temperatura corporal en tan solo dos segundos

Withings Thermo

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Withings, una empresa tecnológica que cuenta con un catálogo de productos de lo más interesante, como sus elegantes relojes inteligentes. En las últimas horas, la compañía nos ha sorprendido con la presentación del Withings Thermo, un termómetro que mide la temperatura corporal en tan solo dos segundos.

Si nos centramos en las principales características técnicas por las que destaca el nuevo termómetro de Withings, este cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, así como 16 sensores infrarrojos con los que medirá la temperatura desde la sien del usuario. Para ello, únicamente tendremos que colocarnos el Withings Thermo junto a la sien, desde donde se encargará de tomar 4000 mediciones distintas en tan solo dos segundos. La compañía ha pensado en todo, afirmando haber desarrollado un algoritmo capaz de corregir los posibles errores causados por la temperatura del exterior, algo de gran utilidad en caso de encontrarnos en una habitación muy fría o muy caliente.

En cuanto a la conectividad inalámbrica, el termómetro la utiliza para enviar la información recopilada a la aplicación suministrada, permitiendo así que podamos consultar las distintas mediciones desde nuestro smartphone. Además, la app ofrecerá la posibilidad de crear distintos perfiles (en caso de que el termómetro vaya a ser utilizado por varios usuarios), indicar la medicación que estamos tomando y configurar notificaciones. Por último, es importante tener en cuenta que funciona con dos pilas AAA. El Withings Thermo (que funciona con dos pilas AAA) comenzará a comercializarse durante el primer trimestre del año a un precio de 100 dólares.

Link: Withings Thermo.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.