Dos cursos online y gratuitos sobre creatividad y diseño

Publicado el

Herramientas y técnicas de creatividad y diseño es lo que veremos en los dos cursos online y gratuitos que compartimos hoy.

Ser más creativos, de la Universidad Nacional Autónoma de México
Veremos técnicas para potenciar nuestra creatividad, así­ como hábitos que pueden influir negativamente en nuestro entorno creativo. Se analizan muchos ejemplos prácticos que podemos aplicar en nuestros estudios o trabajo.

Ser más creativos

Podemos realizar este curso en cualquier momento del año, siguiendo nuestro propio ritmo.

Entender el diseño, de la Universidad del Estado de Arizona
Veremos la importancia del diseño en la sociedad, y algunos de los diseñadores más importantes de nuestro tiempo. Analizará qué es el diseño, el proceso del diseño y su aplicación en diferentes áreas.

Este curso comienza este mes de enero, por lo que es necesario inscribirnos y esperar que inicie el programa establecido. Los dos cursos proponen diferentes modalidades, si optamos por la versión gratuita debemos escoger “Curso Completo Sin Certificado”.

Más propuestas en cursos en español que podemos realizar en cualquier momento en nuestra Página de Cursos Gratuitos en Español. Y más opciones en cursos que inician en enero en nuestra lista de 310 MOOC que compartimos en www.SiNoLoVeo.com

Publicado en
Etiquetado
cursos gratuitosmooc

Comparte en: