Buzzer automatiza el envío de las notificaciones de llegada a destinos concretos [Android]

Buzzer

Es una práctica común que personas que llegan a sus destinos suelan enviar mensajes de textos, toques de llamadas u otras notificaciones a familiares y amigos para que estos se queden tranquilos al ver que ya han llegado donde tenían que llegar, ya sea a sus respectivas casas después de una noche de ocio, a sus destinos en sus viajes, etc.

Buzzer es una aplicación móvil para dispositivos Android que trata de automatizar el envío de notificaciones a los contactos cuando los usuarios ya han llegado a los destinos señalados. Precisamente, en la actualización de hoy, la aplicación ya permite enviar mensajes SMS a aquellos contactos que no sean usuarios de la aplicación, lo que amplia las posibilidades de selección de contactos.

En cualquier caso, los usuarios, una vez se hayan registrado, tendrán que fijar cada una de las ubicaciones en el mapa sobre los cuales desean enviar las notificaciones una vez lleguen a los mismos, estableciendo sus respectivos mensajes que enviarán a aquellos contactos que elijan.

Los envíos de las notificaciones para cada ubicación podrán ser continuos o para una sola vez. Además, también podrán establecer la precisión del área para cada ubicación para el envío de las notificaciones, pudiendo ser de unos 200 metros, de un kilómetro o de hasta 10 kilómetros. La aplicación también cuenta con un modo de ahorro de energía, la cual se ha optimizado en esta nueva versión, alcanzando la numeración 1.2.3.

Para hacer uso de Buzzer será necesario contar con un teléfono Android desde la versión 4.0 o superior, estando disponible para su instalación de manera gratuita a través de la Google Play Store.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.