Para adornar la página de «Nueva pestaña» de Chrome con imágenes de Arquitectura

Publicado el

arquitectura chrome

ArchDaily es un popular portal de Arquitectura lleno de inspiradoras imágenes de proyectos, artí­culos, guí­as, noticias y otros variados contenidos sobre dicha Técnica y Arte.

Pues bien, si quieres contar con una colección de dichos inspiradores contenidos, puedes valerte de la extensión oficial de ArchDaily para Google Chrome que pondrá en la página de «Nueva pestaña» de tu navegador, una imagen en pantalla completa de un destacado proyecto del portal.

Claro, como es usual en este tipo de extensiones, la productividad es la clave, luego, además de la elegante fotografí­a de fondo, aparecerán múltiples widgets para aprovechar el espacio: Un reloj de gran tamaño, la fecha actual, una frase motivadora o de consejo y un cajón para desplegar los próximos eventos de Calendar tras conectar la cuenta de Google.

Lee también: Momentum: tareas, motivación, clima y fondo personalizado en tus pestañas de Chrome

Volviendo a la Arquitectura, el fondo seleccionado, que por cierto cambiará automáticamente cada vez que se abra la página de «Nueva pestaña», resaltará el lugar al que corresponde el proyecto que referencia y algo de información descriptiva, lo que se mostrará en la parte superior izquierda; un clic bastará para visitar su respectiva página en ArchDaily.

Lo último a destacar es el listado de artí­culos populares en ArchDaily que se desplegará en la parte inferior derecha.

Enlace: ArchDaily New Tab en la Chrome Web Store