2016 Photo Challenge, misiones diarias para tomar fotografías durante todo el año

¿Te gustan los desafíos creativos? 2016 Photo Challenge nos propone desafiar nuestra creatividad durante todo el año,  tomando y compartiendo una fotografía diaria.

Para que la tarea no sea monótona y no nos gane la rutina con el paso de los días, esta propuesta nos ofrece una comunidad para inspirarnos y recibir apoyo, y retos diarios para despertar nuestra creatividad.

2016 Photo Challenge

La dinámica es simple, y nos permite escoger diferentes opciones para que nos resulte más fácil de seguir. Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos para participar, y nos enviarán más información a nuestra dirección de correo electrónico.

Podemos participar con nuestra cuenta de Facebook, uniéndonos al grupo 2016 Photo Challenge. También podemos seguir el desafío desde Instagram siguiendo la cuenta @missionpicapp. En ambas redes sociales tendremos se detallarán la misiones diarias, y se nos pedirá que utilicemos una determinada etiqueta, como nos explicarán en el correo electrónico.

O si tenemos un iPhone, podemos descargarnos la app Mission: Pic, y nos llegarán las misiones cada día a nuestro móvil. Por supuesto, también hay premios diarios y un reconocimiento a los que participen todo el año.

Si les interesa participar, solo tienen que ir a 2016 Photo Challenge y seguir los pasos que hemos comentado.

Miriam Schuager