MyYear, para registrar lo mejor de nuestro año y compartirlo con nuestros amigos

Ya a puertas del año nuevo, MyYear propone que nos tomemos unos minutos y hagamos un balance del 2015.

La dinámica es muy simple, ya que contaremos con una pequeña plantilla que nos permitirá centrarnos en los importante y no perder tiempo organizándonos. La idea es que registremos nuestros logros, los objetivos que hemos alcanzados, o aquellos cambios que han marcado un hito en nuestro 2015.

MyYear

Para comenzar, solo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Twitter y seguir las instrucciones. Podemos registrar los eventos que conforman nuestra revisión de dos maneras, por numeración o por fecha. Por ejemplo, podemos registrar nuestros 10 objetivos cumplidos durante 2015 o ir creando una cronología de nuestro año.

Para darle un toque más interesante y llamativo, podemos escoger una imagen que presente un determinado acontecimiento. MyYear nos provee una colección de fotografías muy bonitas que abarcan diferentes temáticas y bien podemos ajustar a lo que estamos describiendo.

Y como bonus, un color (entre 10 tonos) para darle un filtro especial a la sección que ocupa cada uno de los acontecimiento que registramos.  Cuando hemos terminado nuestra edición, tendremos una bonita presentación de nuestra revisión de año, para compartirla con nuestros amigos.

Miriam Schuager