Everlist, una app que crea hermosas listas con nuestras tareas pendientes

Publicado el

Si tenemos como meta para 2016 ser más organizados y productivos, podemos tener en cuenta la dinámica que nos propone Everlist para administrar nuestras tareas pendientes.

Es una aplicación para iOS, con especial atención en los detalles para que nuestra lista de tareas no se conviertan en un espacio monótono y poco inspirador. Por ejemplo, cuenta con imágenes para ilustrar las diferentes secciones y tareas, y más de 2000 iconos.

everlist

La dinámica que propone la app puede ajustarse a nuestro estilo o ritmo de trabajo, ya que permite organizar y visualizar las tareas de diferentes maneras. Por ejemplo, tenemos la clásica forma de las listas para revisar lo que tenemos pendientes en el dí­a, y reprogramarlas o eliminarlas con un simple gesto. O podemos organizar las listas en carpetas, con una visualización al estilo Pinterest.

Siempre tendremos visibles la cantidad de tareas que tenemos pendientes en el dí­a, en la semana, y todas las que hemos registrado. Y por supuesto, encontraremos caracterí­sticas populares en todo gestor de tareas, como por ejemplo funciones inteligentes para agregar nuevas tareas, recordatorios, notas, tareas recurrentes, etc.

Es una opción simple, y con detalles de diseño muy interesante, que puede resultarnos de utilidad en este nuevo año.

Publicado en
Etiquetado
gestor de tareas

Comparte en: