Microsoft lanzó una nueva app para mejorar las selfies

Publicado el

Microsoft suma una nueva propuesta para aquellos que buscan la app perfecta para mejorar sus selfies, con el lanzamiento de Microsoft Selfie.

Es una app para iOS que combina diferentes caracterí­sticas y funciones para darle un toque más glamoroso a nuestras fotografí­as.  La app puede aplicar automáticamente cambios en nuestras selfies, teniendo en cuenta diferente variantes, como el tono de la piel, edad, niveles de exposición,  iluminación, etc.

Microsoft selfie

Ya hemos visto lo aplicado que ha estado el equipo de Microsoft en los últimos tiempos con proyectos que trabajan con el reconocimiento de imágenes, como por ejemplo How-old.net, que comentamos en un artí­culo anterior, y que ya cuenta con sus versiones móviles.

Además, de los cambios automáticos que propone la app, podemos aplicar cambios manualmente, según nuestro criterio. Cuenta con 13 filtros que podemos combinar y darle con unos pocos clics un aspecto diferente a nuestra fotografí­a. Y por supuesto, tendremos la opción que nos permite comparar la fotografí­a original con el resultado.

Si estamos satisfecho con los cambios que hemos realizado, podemos guardar la nueva versión, o comenzar todo el proceso de nuevo. Para aquellos que les interesa probar esta propuesta de Microsoft pueden descargarla desde la App Store.

Publicado en
Etiquetado
appsselfies

Comparte en: