weCompy, un nuevo portal para compartir espacios de todo tipo

wecompy

Desde wecompy nos presentan este nuevo proyecto dentro de la categoría de economía colaborativa.

Se trata de un proyecto en el que podemos compartir espacios dónde trabajar, aparcar, alojarnos, guardar o cultivar, todo desde una misma cuenta, ya que apuestan por la posibilidad de compartir cualquier lugar, independientemente de su uso.

Lo defienden con el propio concepto de este tipo de economía, al mismo tiempo que apuestan por obtener la opinión de los usuarios en todo momento:

Además de los ya conocidos beneficios que supone la economía colaborativa como son ahorro económico, aumentar ingresos por bienes sin uso, networking, sostenibilidad, términos flexibles, espacios agradables, etc. queremos “compartir experiencias”. Para weCompy es importante este punto y por ello tenemos abiertos los comentarios a nuestros usuarios, nuestro objetivo ha sido crear una plataforma en la que confiar y repetir y repetir experiencias.

Podemos así tanto navegar por los espacios ya registrados como subir el nuestro y encontrar a alguien con quien sea posible compartirlo, ofreciendo al mismo tiempo modelos estándar de contratos para que puedan usarse en los acuerdos realizados dentro de la plataforma.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.