weCompy, un nuevo portal para compartir espacios de todo tipo

Publicado el

wecompy

Desde wecompy nos presentan este nuevo proyecto dentro de la categorí­a de economí­a colaborativa.

Se trata de un proyecto en el que podemos compartir espacios dónde trabajar, aparcar, alojarnos, guardar o cultivar, todo desde una misma cuenta, ya que apuestan por la posibilidad de compartir cualquier lugar, independientemente de su uso.

Lo defienden con el propio concepto de este tipo de economí­a, al mismo tiempo que apuestan por obtener la opinión de los usuarios en todo momento:

Además de los ya conocidos beneficios que supone la economí­a colaborativa como son ahorro económico, aumentar ingresos por bienes sin uso, networking, sostenibilidad, términos flexibles, espacios agradables, etc. queremos “compartir experiencias”. Para weCompy es importante este punto y por ello tenemos abiertos los comentarios a nuestros usuarios, nuestro objetivo ha sido crear una plataforma en la que confiar y repetir y repetir experiencias.

Podemos así­ tanto navegar por los espacios ya registrados como subir el nuestro y encontrar a alguien con quien sea posible compartirlo, ofreciendo al mismo tiempo modelos estándar de contratos para que puedan usarse en los acuerdos realizados dentro de la plataforma.

Comparte en: