Usuarios señalan la extraña desaparición de una opción de la función «No Molestar»

Publicado el

Android6.0

El mundo Android lleva un par de dí­as debatiendo acerca de la desaparición de la opción «hasta la próxima alarma» de la función «No molestar», tanto desde la publicación Android Police como inicialmente desde el hilo en Reddit que han dedicado a este tema dentro del subreddit Nexus6P.

A principio se ha pensado que sólo afectaba a usuarios con Android 6.0.1 aunque han aparecido usuarios con Android 5.1 y Android 6.0 que también han sido afectados por este extraño comportamiento, incluso han ido apareciendo usuarios que señalan haberla visto desaparecer en el mismo instante delante de sus propios ojos.

Eso sí­, la desaparición de esta opción ha ocurrido una vez entrado el dí­a 25 de este mes, de manera que se ha descubierto que cambiando la fecha a una fecha anterior o posterior a año nuevo, la opción volví­a a aparecer. Esta situación hace pensar que se trata de un error en el que Google deberí­a tomar cartas en el asunto y arreglarlo para que este extraño comportamiento, que está trayendo de cabeza a algunos usuarios, no vuelva a suceder.

Sea un error o una caracterí­stica desconocida, lo que queda claro es que Google debe pronunciarse al respecto para cerrar este curioso capí­tulo que tiene entretenidos a muchos usuarios en plenas fiestas navideñas. Así­ que si usas esta opción y ya no puedes acceder a la misma, tienes que saber que no eres al único usuario de dispositivos Android al que le pasa

Comparte en: