Las mejores apps, juegos y extensiones de Chrome del 2015, según Google

mejores apps chrome

Ya está disponible la colección “Lo mejor de 2015” en la Chrome Web Store, un conjunto de aplicaciones, juegos y extensiones destacadas. La cantidad de instalaciones y las altas calificaciones de sus usuarios parecen ser las variables primordiales para generar tal recopilación que incluye 49 ítems hasta el momento.

En el campo de las aplicaciones, son claves aquellas que buscan que mejoremos nuestra productividad. Así, aparecen listadas apps como ooVoo y sus videollamadas gratuitas con mensajería incluida, Writer y su editor de texto libre de distracciones, y MeisterTask, para la gestión de proyectos y tareas de forma intuitiva.

En el apartado de juegos, se destaca Tanx, un adictivo juego de tanques en 3D y multijugador online; Treasure Arena, para batallar en una arena con un montón de armas y otros 3 jugadores; Game of Bombs, un clon de Bomberman, el videojuego retro; y, finalmente, Word Search Puzzle Game, una sopa de letras multinivel.

Lo último tiene que ver con las extensiones donde se muestran Dropbox para Gmail, para previsualizar y enviar archivos de Dropbox desde el correo, Noisli y sus sonidos de fondo para mantener el enfoque en el trabajo, y Pomello, para aplicar la técnica Pomodoro sobre las tarjetas de nuestra cuenta en Trello, el popular organizador.

En fin, vale revisar el listado y probar uno que otro elemento que parezca de interés, en particular, para terminar el año con un Google Chrome más poderoso, productivo y entretenido.

Enlace: Colección “Lo mejor de 2015″ en la Chrome Web Store

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.