Llega a España el nuevo Moto 360 Sport

moto360

Pocos días antes de la llegada de los Reyes Magos, el nuevo Moto 360 Sport ya llega a España, la versión más deportiva del smartwatch de Motorola que empieza a venderse por 289€, aunque en amazon se puede encontrar algo más barato.

Diseñado para acompañar a los que hacen deporte, incluye GPS y es capaz de medir la velocidad, distancia recorrida y ritmo de carrera, al mismo tiempo que su sensor cardiaco monitoriza las constantes vitales más importantes. Se integra con aplicaciones famosas en su categoría, como Fitbit, MapMyRun, Under Armour Record y Strava, y dispone del sistema Moto Body, que recoge los datos de los entrenamientos para enviarlos a estas apps, sincronizando así la información.

Podemos también guardar y reproducir música, y tiene una pantalla híbrida AnyLight para poder leer la información incluso cuando hay mucho sol. El material principal es de silicona con un recubrimiento UV especial, materiales que eliminan la humedad ofrecen resistencia a la decoloración y a las manchas.

La batería ha mejorado bastante, ofreciendo hasta dos días de uso continuado.

Podéis comprar el vuestro en este enlace.

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.