Moodify, sonidos relajantes de alta calidad para escuchar en tu móvil Android

Moodify

Que si villancicos, que si el vecino, que si los niños, y que si muchas otras cosas que nos generan constantes molestias en muchos de esos momentos en los que queremos estar solamente tranquilos, además de los numerosos servicios web especializados en la reproducción de sonidos relajantes, también en los dispositivos móviles existen aplicaciones que nos permitirán relajarnos desde por la mañana hasta la noche.

En este sentido, Moodify es una aplicación móvil gratuita y sin publicidad para dispositivos Android desde la versión 3.0 en adelante que nos permitirá seleccionar más de 250 sonidos de alta calidad catalogados en 9 categorías diferentes para poder relajarnos durante el día y estar lo suficientemente despejados para conseguir dormir de noche con facilidad evitando el insomnio.

Moodify permite la reproducción de estos sonidos incluso sin necesidad de conexión a Internet, siendo por ese motivo por lo que el peso de la aplicación es algo elevado, de 69 MB.
Actualmente se encuentra bajo su versión 1.0 aunque desde la descripción de la aplicación se señala que es una versión aún en fase beta.

En cualquier caso, es una interesante aplicación a tener en cuenta para desconectar un poco del mundo actual y sumergirse en un mundo de tranquilidad que mejora el bienestar personal. Moodify se auto-califica como la mejor aplicación relajante todo-en-uno, obteniendo una alta valoración por la mayoría de los usuarios que ya lo han probado en sus dispositivos.

La aplicación se encuentra disponible en Google Play Store.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.