Para compartir en redes sociales, con elegancia, el que estás “Fuera de la oficina”

estoy fuera de la oficina

En tus perfiles de redes sociales, como respuesta automática en tu correo electrónico o simplemente como un impreso en tu puesto de trabajo, entre otros espacios, puedes indicarles a todos con un toque de elegancia que estarás lejos del trabajo por un buen rato debido a las festividades. Una buena idea es una imagen de alta calidad acompañada del “Out of office/Fuera de la oficina”.

Para ayudarte con la tarea, en Microsoft han creado una aplicación que te permite tanto contar con una colección de coloridas imágenes con el letrero en mención, así como con un apartado en el que podrás elegir de fondo una de tus fotografías o imágenes preferidas: Vas a este enlace, cargas la imagen, eliges el estilo del letrero de “Out of office” y, listo, ya estará para que la descargues, publiques, imprimas, añadas a las respuestas del email, etc.

canva mensajesEso sí, si no te convence el letrero en inglés, ya que no hay forma de cambiarlo desde el servicio de Microsoft, puedes solucionarlo en un santiamén con canva.com, un editor de imágenes muy práctico. Allí podrás crear una nueva imagen con las dimensiones que prefieras -hay varios diseños predeterminados- y elegir un colorido fondo tanto con una tonalidad específica como con una fotografía propia o alguna de las disponibles.

Lo restante será añadir el mensaje y hay múltiples bloques o diseños de letreros para incluirles en un instante dentro de las creaciones y para ponerles cualquier mensaje pensado. No es más.

¡Felices fiestas y feliz descanso!

 

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.