3 experimentos de Chrome para probar en Navidad

Publicado el

Entre los cientos de proyectos existentes en Chrome experiments, seleccionamos en esta ocasión los más adecuados a la fecha, tres experimentos que muestran lo que puede hacerse con un navegador moderno y un programador con imaginación y talento.

Empezamos:

La postal en 3D

postal

Una tarjeta de Navidad tridimensional que podemos mover girando el árbol que hay en su centro. El proyecto es de 2013, pero aún sorprende su realismo.

El caramelo que se estira y explota

chrome

Usad el ratón para estirar los extremos del caramelo y veremos como revienta con música y color. Ideal para darle color a la jornada. No usa flash, por supuesto, solo webGL, tal y como comentan en la página del experimento en cuestión.

Para mezclar música

Navidad

Es de 2014, un proyecto que anima a mezclar música en un entorno de lo más navideño. Podéis activar puertas, chimeneas y ventanas para ir obteniendo el resultado deseado aquí­.

Como veis, no son grandes proyectos, pero sí­ muestran diferentes posibilidades de interacción, algo que vemos cada vez más en los juegos web que han decidido escapar del mundo flash para apostar por tecnologí­as más seguras, rápidas y flexibles.

Publicado en
Etiquetado
navidad

Comparte en: