Knomad, una app social para iOS con la que compartir y descubrir podcasts

Publicado el

Knomad

Si sois aficionados a la escucha de podcasts estaréis al tanto de la gran cantidad de alternativas disponibles, así­ como de la amplia variedad de temas cubiertos. A pesar de ello, a veces puede resultar complicado encontrar podcasts interesantes y recomendar episodios a amigos o familiares. Hoy os hablamos de Knomad, una plataforma social para iOS que nos ayuda a descubrir nuevos podcasts y compartirlos con amigos.

En general, el funcionamiento de la Knomad es bastante intuitivo. Una vez hayamos instalado la aplicación podremos suscribirnos a los podcasts que escuchamos habitualmente para crear un feed personalizado de episodios. Además, tendremos la posibilidad de seguir a otros usuarios para estar al tanto de los programas que escuchan habitualmente. Y no solo eso, ya que también podremos ver los episodios marcados como favoritos por las personas a las que seguimos, además de conocer los podcasts que son tendencia en la actualidad. Continuando con las caracterí­sticas de la aplicación, Knomad cuenta con un potente buscador con el que podremos encontrar podcasts relacionados con los temas que más nos interesan. Aprovechamos para destacar que la plataforma permite agregar distintos episodios a una lista de reproducción con el objetivo de escucharlos posteriormente desde la propia aplicación (aunque solo se descargarán cuando estemos conectados a una red WiFi. Por último, es interesante mencionar que la app cuenta con integración con Facebook y Twitter.

Sin duda, se trata de una excelente aplicación todos aquellos que escuchan podcasts de forma habitual. Podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Comparte en: