Compose, app para enviar correos electrónicos sin distracciones

Compose

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en gran cantidad de ocasiones acerca de distintas herramientas para mejorar nuestra productividad. En esta ocasión os traemos una pequeña y sencilla aplicación para dispositivos iOS que nos ayudará a eliminar distracciones a la hora de redactar un correo electrónico.

Se trata de Compose, una aplicación gratuita con una idea de lo más simple: permitirnos redactar un correo electrónico sin tener que pasar previamente por la bandeja de entrada. El objetivo que persiguen los responsables de la aplicación es evitar que nos distraigamos con los nuevos mensajes que hayamos recibido en nuestra bandeja de entrada cada vez que vayamos a escribir un nuevo email. De esta forma, nada más abrir Compose en nuestro dispositivo iOS veremos aparecer la ventana de redacción de correos, desde donde podremos escribir el email y rellenar los campos “Para”, “CC”, “Cco” y “Asunto”. Por supuesto, es importante tener en cuenta que la app no nos permite acceder de forma alguna a la bandeja de entrada, por lo que no se trata de una alternativa a los distintos gestores de correo electrónico disponibles en la actualidad.

Si estáis interesados en echarle un vistazo a la aplicación, podéis descargar Compose para vuestros dispositivos iOS de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.