Un despertador para iOS que obliga a escanear un código de barras para detener la alarma

Captura

Ayer mismo hablábamos acerca de Walk Me Up, un despertador para dispositivos iOS y Android que nos obliga a caminar para detener la alarma. En esta ocasión os traemos Barcode Alarm Clock, un despertador gratuito para iPhone con el que nos veremos obligados a escanear un código de barras si queremos que la alarma deje de sonar.

En general, el funcionamiento de la aplicación es de lo más simple: una vez instalada solo tendremos que preocuparnos de establecer una o varias alarmas, teniendo la posibilidad de escoger el código de barras concreto que se encargará de apagar cada alarma. Por ejemplo, podríamos configurar la app para que desactive nuestras alarmas con el código de barras del cepillo de dientes, el café o el bote de champú. Al igual que el resto de despertadores para dispositivos móviles, Barcode Alarm Clock permite configurar varias alarmas para cada día, por lo que lo más interesante es configurar cada una de ellas con un código de barras diferente. De esta forma, nos aseguraremos de no dormirnos una vez hayamos conseguido apagar la primera alarma.

Sin duda, se trata de una aplicación de lo más útil para todos aquellos a los que les supone un gran esfuerzo levantarse tras apagar el despertador. Podéis descargar Barcode Alarm Clock de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.