Syma X5SC-1, el dron más vendido estas navidades en Amazon

Syma X5SC-1

Seguimos hablando de drones, un tema que apasiona nada vez más.

Hace unas semanas publicamos una lista con los drones con mejor relación calidad-precio, y uno de ellos, un Syma, ha sido publicado en Amazon España como el más vendido en estas fechas.

Se trata del Syma X5SC-1, dron cuadricóptero con control remoto y cámara HD que, por menos de 70 euros, ofrece buenas funciones para quien está empezando con el tema.

4 Canales 2.4GHz, camara de 2.0Mp HD con 4GB memoria interna incorporada, 6 ejes, para facilitar su control, luces LED, batería recargable…

Dentro del mismo portal muchas otras opciones en el mundo dron, de diferentes marcas y con precios de todo tipo, aunque recordad, antes de comprar uno, que hay varios factores que hay que tenerse en cuenta antes de echar mano a la tarjeta de crédito: la cámara, la posibilidad de volar en interiores, el peso, la facilidad del control (un tema imprescindible para novatos)… Aquí tenéis varios artículos con recomendaciones para los que vayáis a pedir un dron a los Reyes Magos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.