Móvil Motorola cae desde 275 metros y sigue funcionando

Aspecto del móvil después de la caída

Aspecto del móvil después de la caída

Hemos visto muchas pruebas de resistencia en móviles: caídas, agua, arañones… pero lo que han hecho en estos vídeos es realmente impresionante.

Han decidido usar un dron y atar móviles en el mismo, un Motorola Droid Turbo y un iPhone 6, entre otros. Ha subido 275 metros y ha soltado los dispositivos, uno en cada vídeo. El resultado es sorprendente, por lo menos en el caso del Moto Droid, ya que puede verse como continúa funcionando normalmente, aunque una de las esquinas casi se destruye con la impresionante caída.

El resto de los móviles no tuvieron un final tan feliz, de hecho la pantalla del iPhone se hizo literalmente añicos, aunque también hay que reconocer que el ángulo en el momento del impacto es una variable fundamental para obtener uno u otro resultado.

Es posible que en esta ocasión sea únicamente suerte, pero lo que está claro es que sobrevivir a una caída de 275 metros es el mejor anuncio que Motorola podía hacer para uno de sus móviles más resistentes.

Aquí tenéis el vídeo:

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.