MakerSlate ayuda a desarrolladores y diseñadores a destacar con su CV online

Publicado el

Crear un curriculum que destaque nuestros puntos fuertes y capte la atención coincidiendo con las expectativas del empleador, no es tarea fácil. Teniendo en cuenta esto, MakerSlate presenta una solución para desarrolladores y diseñadores web.

Nos permite crear un CV online siguiendo una estructura que nos permite reflejar fácilmente nuestras habilidades y proyectos, dejando de lado información irrelevante.

MakerSlate

Para comenzar a crear nuestro CV, primero tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Twitter o Github. Tenemos que señalar si somos diseñadores o desarrolladores (o ambas), y algunos datos opcionales: nombre, email, dirección, URL de nuestro sitio, fotografí­a, etc.

Luego de completar los datos de nuestro perfil nos pedirá será agregar los proyectos en el que hemos trabajado y que tendrán relevancia para mostrar nuestro potencial. Tendremos una  plantilla para integrar nuestros proyectos, donde tendremos que señalar la el nombre, la fecha, URL y la función que desempeñamos.

Las habilidades que hemos demostrado en los proyectos, así­ como las herramientas y tecnologí­as que hemos implementado se registrarán con etiquetas. Para ilustrar nuestros proyectos podemos subir imágenes y contar brevemente nuestra participación o los resultados que se lograron.

Cuando terminemos de crear el CV, notaremos que se ha creado un timeline con nuestros proyectos. Y en la parte superior tendremos todas las etiquetas que hemos agregado, por lo que será muy fácil mostrar aquellos proyectos que se ajustan al trabajo que deseamos aplicar.

Podemos ver un ejemplo en el CV de Dane Schneider, creador de MakerSlate.

Publicado en
Etiquetado
CV

Comparte en: