Chromecast aumenta su catálogo de juegos para disfrutar en pantallas de TV

ChromecastApps

Chromecast puede convertirse en un interesante regalo para toda la familia de cara a esta fiestas navideñas, ya que su catálogo de juegos va aumentando conforme va pasando el tiempo.

Ahora, justo para estas fiestas navideñas, se acaba de añadir Angry Birds Friends, que permitirá incluso realizar torneos semanalmente; Driver Speedboat Paradise, para llevar el propio barco a través de ríos y canales interesantes de todo el mundo; así como adaptaciones de los juegos de mesa de Hasbro para jugar en la pantalla de los propios televisores, siendo estos Monopoly Here & Now, Yahtzee Blitz, The Game of Life, Scrabble Blitz 2.0 y Risk. Acorde a Google, los juegos remasterizados de Hasbro están disponibles sólo en los Estados Unidos y Canadá.

Estos juegos se llevarán a cabo bajo la experiencia de pantalla dividida, utilizando dispositivos móviles Android y/o iOS, de modo que la pantalla principal de los mismos estará en el propio televisor y contenidos adaptados a cada usuario, como puedan ser tarjetas o mapas, en las pantallas de los propios dispositivos móviles de cada usuario. Además, mediante los propios dispositivos móviles se podrán controlar estos juegos así como otras posibilidades, como viene siendo costumbre.

Recordar que Chromecast tiene su propia tienda de aplicaciones donde poder conseguir tanto los nuevos juegos como aquellos que ya se encontraban disponibles previamente, así como aplicaciones para visualizar contenidos de series y películas, para disfrutar de temas musicales, para ver contenidos deportivos, y mucho más.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.