Apester, para ofrecer contenido interactivo en tu sitio web

Publicado el

Cuando se crea contenido siempre se piensa en los lectores, en su reacción y en cómo van a interactuar con el mismo, ya sea dentro o fuera del sitio web. Es cierto que las redes sociales han «facilitado» mucho la tarea, abriendo puertas de interacción impensables poco antes, pero siempre es bueno saber que existen opciones para mantener a dichos lectores dentro de nuestra web, interactuando y opinando de forma moderna y segura, algo diferente a los clásicos comentarios bajo cada artí­culo.

Apester se presenta como una opción en este sentido, una plataforma que los responsables por sitios web pueden usar para ofrecer componentes que extraen la opinión de los lectores, usando la mayorí­a de las veces encuestas que se mostrarán dentro del mismo artí­culo. Es posible incluir ví­deos, preguntas, encuestas… varios elementos que pueden configurarse desde el panel de administración, donde se informarán las preguntas, respuestas y posibles resultados de los tests programados.

Panel de administración de apester
Panel de administración de apester

Apester, que puede usarse de forma gratuita, está disponible en varios idiomas, y ofrece siempre recomendación de nuevos contenidos que puede ayudar a mantener al usuario más tiempo dentro de la misma página, al mismo tiempo que, con los resultados, ayuda a los administradores a conocer mejor a su audiencia.

Publicado en
Etiquetado
preguntasTests

Comparte en: