Walk Me Up, una app despertador que nos obliga a andar para apagar la alarma

Walk Me Up

Si eres de los que se ven obligados a configurar diferentes alarmas para evitar dormirse cada mañana al apagar inconscientemente el despertador, la aplicación de la que hablamos a continuación te resultará de gran utilidad. Se trata de Walk Me Up, una app para iOS y Android que nos obliga a levantarnos de la cama y andar para apagar la alarma.

El funcionamiento de la aplicación es de lo más simple: únicamente debemos configurar una alarma y cuando llegue el momento de despertarse tendremos que caminar un número determinado de pasos para silenciarla. Una de las ventajas de Walk Me Up es el hecho de obligar al usuario a caminar, motivo por el cual no podemos engañar a la aplicación agitando nuestro smartphone. Y no solo eso, ya que en caso de intentarlo la app nos penalizará obligándonos a caminar un número adicional de pasos. Aprovechamos para destacar algunas de las características adicionales por las que destaca la aplicación, como la posibilidad de configurar alarmas ilimitadas o personalizar tanto el número de pasos que hemos de dar como el tono de alarma. Además, también es posible ajustar las veces que podemos pulsar el botón snooze (cuenta con un modo que impide pulsar dicho botón) e incluso establecer una etiqueta distinta para cada alarma.

Podéis descargar Walk Me Up de forma gratuita (aunque con anuncios) a través de la App Store o Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.