Los enví­os de Lily, el dron para «selfies» de ví­deo, se retrasan hasta el próximo verano

Publicado el

Lily

Ya hablamos de Lily, el dron «para selfies», el pasado mes de marzo, ya que ha sido precisamente ese mismo mes cuando se ha puesto disponible para su reserva a un precio especial para los usuarios.

Se caracteriza por ser un dron pensado en el seguimiento de los propios usuarios, de modo que orbitará en torno a los mismos para realizar capturas en ví­deo de ellos, eso sí­, dentro de la autonomí­a que le da su baterí­a, de unos 20 minutos.

Los interesados han podido seguir de cerca todos los avances técnicos que se han ido produciendo en el desarrollo de este modelo de dron, donde entre otros aspectos, han podido saber que se ha resideñado el rastreador que permite seguir a los usuarios, se han realizado pruebas con las grabaciones de ví­deos con aquellas unidades de las que disponen, así­ como revisión y mejora de otros aspectos.

En este sentido, se sigue avanzando en las mejoras de Lily para que los usuarios reciban una unidad del mismo en las mejores condiciones posibles, por lo que desde la compañí­a han decidido posponer los enví­os hasta el próximo verano, con el fin de tener las unidades de Lily optimizadas tanto a nivel de hardware como a nivel de software, teniendo en mente diversos aspectos que no quieren pasar por alto.

Además, la compañí­a desarrolladora se compromete a ofrecer más información de los avances que se produzcan a través de publicaciones diarias que irán lanzando.

Por último, la compañí­a también señaló dí­as atrás que acaba de recibir un total de 15 millones de dólares de financiación de fondos privados, lo que le permitirá seguir manteniendo al equipo de 37 ingenieros, mantener sus gastos operativos y seguir invirtiendo en investigación y desarrollo.

Comparte en: