emojione, más de 1.500 emojis de 9 categorías diferentes, con licencia Creative Commons

emojione

El proyecto de los emojis de 2016, así se presenta emojione.com, una fantástica colección de emojis clasificada por categorías, emojis que representan desde sentimientos a animales, medios de transporte, comidas y un largo etcétera.

Los diseños tienen licencia Creative Commons (CC BY 4.0) , siendo posible usarlos en proyectos comerciales mencionando al autor. Todos los diseños son gratuitos, y están disponibles para bajarse en diferentes formatos, en un solo archivo comprimido.

Emojione ya está preparando aplicaciones para que sea posible usar los emojis directamente desde el móvil, y disponen de una sección para que los programadores puedan usarlos de forma sencilla en sus proyectos.

En un año en el que un emoji se ha convertido en la palabra del año en el diccionario Oxford, los proyectos relacionados con este tema no paran de crecer, y el trabajo que han realizado en emojione es uno de los mejores que hemos visto en su categoría.

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.