Noise 5D, app para crear música profesional aprovechando las ventajas de 3D Touch

Publicado el

Noise 5D

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de un gran número de herramientas para los amantes de la música. En esta ocasión es el turno de Noise 5D, una nueva app para dispositivos iOS que permite crear música de una forma totalmente nueva hasta ahora: aprovechando todo el potencial de 3D Touch.

La principal peculiaridad por la que destaca Noise 5D es por el hecho de permitir crear música multidimensional de una forma sencilla. Para ello, simplemente es necesario realizar distintos gestos sobre la pantalla de nuestro iPhone, que gracias a la tecnologí­a 3D Touch detectará la presión del dedo. Así­, Noise 5D será capaz de modificar el sonido dependiendo de los gestos y la presión que ejerzamos sobre la pantalla. Además de lo anterior, la aplicación de la que os hablamos se ajusta bastante a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, tendremos la posibilidad de ajustar el número de teclas que aparecen en pantalla, pudiendo decantarnos por un teclado de 13, 17 o 25 teclas. Para comenzar a crear música, Noise 5D incorpora 25 sonidos predeterminados distintos. Aun así­, podemos ampliar esta cifra adquiriendo sonidos adicionales mediante compras in-app. Como decimos, Noise 5D ha sido diseñada para aprovechar todas las ventajas que ofrece 3d Touch, motivo por el cual no le sacaremos todo el partido posible si no contamos con un iPhone 6s o 6s Plus. A pesar de ello, la app también es compatible con el resto de modelos disponibles desde el iPhone 5c.

Podéis descargar Noise 5D de forma gratuita directamente desde la App Store. A continuación, os dejamos con un breve ví­deo en el que se muestra su funcionamiento:

Comparte en: