3 cursos online y gratuitos para aprender chino y utilizarlo en un entorno profesional

Publicado el

Una oportunidad excelente nos brinda la Universidad del Estado de Arizona, con su serie de 3 cursos online y gratuitos para aprender chino para utilizarlo en un entorno de trabajo.

Estos cursos forman parte del programa especializado “Chino básico: Lenguage y cultura empresarial”. Para escoger la versión gratuita de los cursos, tenemos que escoger la opción “Curso completo, Sin certificado”:

Chino básico: Cómo dar una primera impresión positiva, nos mostrará los conceptos básicos de este idioma, frases para utilizar en situaciones cotidianas e información cultural que nos servirán para entender el contexto de los cursos posteriores.

CHINO

Chino básico: La etiqueta social en los negocios, aprenderemos vocabulario y frases que necesitaremos aprender  para desenvolvernos en diferentes situaciones en nuestro trabajo.

Chino básico: Los viajes de negocios, en este último curso se nos enseñará vocabulario para mantener conversaciones tí­picas de un viajero, al solicitar información, registrarse en un hotel, escoger el menú en un restaurant, etc.

Los 3 cursos se imparten desde Coursera, así­ que para participar será necesario que tengamos una cuenta en esta plataforma.

Encontrarán más opciones para aprender chino o cualquier otro idioma, en nuestra página de Cursos gratuitos en español.

Comparte en: