Outlook web se actualiza con mejor sistema de contactos y alertas de vuelos

Publicado el

Sugerencias de contactos en Outlook
Sugerencias de contactos en Outlook

Desde el blog de office llegan novedades en la versión web de outlook, relacionadas en esta ocasión con las sugerencias en la sección de contactos.

En las próximas semanas veremos como la agenda de contactos de Outlook se hará más inteligente, aprendiendo de nuestro uso para que se realicen sugerencias adecuadas a la hora de escribir un email. Eso es algo que ya hemos visto en otros clientes, como en gmail, si escribimos a varias personas, el sistema nos indicará que es posible que falte alguien, permitiendo que nadie quede fuera del cí­rculo con el que nos queremos comunicar.

Permitirá también detectar cuando escribimos mal un nombre, y nos realizará sugerencias con los datos correctos.

Además de esta agenda inteligente, permitirá también incluir de forma automática los vuelos en nuestra agenda. De esta forma, cuando recibamos el email de confirmación de un vuelo, se incluirá dentro del calendario sin necesidad de que tengamos que realizar ninguna acción por nuestra parte. Cuando llegue el momento del vuelo, mostrará información directamente, con datos tres horas antes de que comience el viaje.

Novedades importantes, sin duda, aunque lejos de ser innovadoras. Las tarjetas de Google Now ya ofrecen este tipo de información desde hace tiempo, aunque siempre es una buena noticia saber que las buenas ideas son contagiosas.

Publicado en
Etiquetado
outlook

Comparte en: