Mapillary actualiza su app, facilitando compartir fotografías con GoPro Hero4

Si formas parte de la comunidad de Mapillary,  una servicio de Street View por crowdsourcing , tendrás una forma más simple de participar con tu GoPro Hero4.

En un artículo anterior, comentamos que la app de Mapillary se llevó el premio 4 Years From Now (4YFN) , como la mejor propuesta de movilidad para ciudades inteligentes. Con esta app, y utilizando la cámara del móvil podemos capturar lugares que nos parezcan interesantes (con fotografías a nivel calle), para compartirlos con el resto de la comunidad.

Mapillary

Nuestra secuencia de fotografías se combinan con otras imágenes del mismo lugar creando un “ Google Street View” formado por la comunidad.

Teniendo en cuenta que las cámaras de acción GoPro suelen ser una de las elegidas al momento de capturar y compartir en la comunidad de Mapillary, han actualizado su app para iOS con soporte para GoPro Hero4.

Así que ahora, no necesitarán depender de un dispositivo externo para integrar los datos GPS  y luego subir manualmente las fotografías a Mapillary desde el ordenador. Directamente ahora todo ese proceso se realizará desde la GoPro, con solo tener la última actualización de la app de Mapillary.

Podemos ver la configuración inicial que tendremos que realizar una vez instalada la app en el blog de Mapillary.

Miriam Schuager