La app de Vine ahora nos muestra contenido que podría gustarnos

Vine

Hasta el momento, el feed de los usuarios de Vine tan solo incluía el contenido creado por los usuarios de la plataforma a los que seguimos. De ahora en adelante, contará con un canal personalizado a través del cual Vine nos mostrará todo aquel contenido que crea que pueda interesarnos.

El nombre que recibe esta nueva sección es “For You” (Para ti), y está disponible para todos los usuarios de la versión para iOS de Vine. Para acceder a “For You” tan solo hay que pulsar sobre el banner que aparece en la parte superior de nuestro feed, desde donde pasaremos a visualizar todo tipo de contenido que la plataforma considere de nuestro interés. A pesar de que Vine no ha indicado en qué se basa para sugerir contenido a los usuarios de la aplicación, lo más probable es que lo haga basándose en el historial de reproducciones y el contenido que compartimos con otros usuarios. Sin duda, se trata de una estrategia interesante con la que la plataforma de vídeos cortos pretende ayudarnos a descubrir nuevo contenido y gente a la que seguir.

Como decimos, la característica de la que os hablamos ya está disponible para los usuarios de la aplicación para iOS. En cuanto a los usuarios de Android, una versión para el sistema operativo para dispositivos móviles de Google está en camino.

Fuente: Vine.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.