La app de Vine ahora nos muestra contenido que podrí­a gustarnos

Publicado el

Vine

Hasta el momento, el feed de los usuarios de Vine tan solo incluí­a el contenido creado por los usuarios de la plataforma a los que seguimos. De ahora en adelante, contará con un canal personalizado a través del cual Vine nos mostrará todo aquel contenido que crea que pueda interesarnos.

El nombre que recibe esta nueva sección es «For You» (Para ti), y está disponible para todos los usuarios de la versión para iOS de Vine. Para acceder a «For You» tan solo hay que pulsar sobre el banner que aparece en la parte superior de nuestro feed, desde donde pasaremos a visualizar todo tipo de contenido que la plataforma considere de nuestro interés. A pesar de que Vine no ha indicado en qué se basa para sugerir contenido a los usuarios de la aplicación, lo más probable es que lo haga basándose en el historial de reproducciones y el contenido que compartimos con otros usuarios. Sin duda, se trata de una estrategia interesante con la que la plataforma de ví­deos cortos pretende ayudarnos a descubrir nuevo contenido y gente a la que seguir.

Como decimos, la caracterí­stica de la que os hablamos ya está disponible para los usuarios de la aplicación para iOS. En cuanto a los usuarios de Android, una versión para el sistema operativo para dispositivos móviles de Google está en camino.

Fuente: Vine.

Publicado en
Etiquetado
androidInternetIOSvine

Comparte en: