Kamcord para Android ya permite difusiones de partidas de juegos a todos los usuarios

Publicado el

Kamkord

A principios del pasado mes de abril, os presentamos a la aplicación móvil de Kamkord para iOS, la cual posibilitaba a los usuarios la visualización en streaming de partidas de juegos móviles.

Pero además, Kamcord también cuenta con su propia aplicación para Android, la cual ahora permite la posibilidad de difundir partidas de juegos móviles en streaming a todos sus usuarios.

Para contextualizar la situación, durante el pasado mes de julio, esta posibilidad se habí­a lanzado de forma limitada a un sólo grupo de usuarios en los Estados Unidos. Además, tanto usuarios de Android como de iOS han necesitado disponer de un equipo de escritorio al que conectar sus dispositivos móviles para realizar sus difusiones.

En la nueva actualización de Kamkord para Android, además de abrir la posibilidad de realizar difusiones a todos los usuarios de móviles Android, aquellos que cuenten con Android 5.0 o superior ya no necesitarán elementos extras para realizar las difusiones, pudiéndolas realizar directamente desde la aplicación.

Eso sí­, quienes tengan dispositivos algo más antiguos, o sea, que estén por debajo de Android 5.0, e incluso los usuarios de iOS, seguirán necesitando disponer de un ordenador para realizar las difusiones en directo de las partidas de juegos móviles.

Este movimiento ha posibilitado no sólo un aumento de usuarios de Android con respecto a iOS, sino además, que permita que siempre haya difusiones de partidas desde cualquier parte del mundo. Kamkord para Android se encuentra disponible para su instalación a través de Google Play Store para teléfonos Android desde la versión 4.1 en adelante.

Comparte en: